En los días como hoy…

Todos los días de mi vida pienso en ti en algún momento y suelo sonreír por la suerte que he tenido de conocerte y de tenerte en mi vida.

Sin embargo, en los días como hoy, cuando me dan una buena nueva me vienes al pecho más que a la mente y lloro. Mis lágrimas desatan la tensión que supone saber que ya nunca te volveré a ver, que no estás aquí para recibir la noticia y que no estarás para conocer a tu nieto.

En días como hoy te echo aún más de menos. Me entristece sentir que nunca más una alegría podrá llegar a ser completa, pues me faltará compartirla contigo, ver tu rostro iluminado por tu bella sonrisa llena de amor, llena de ángel.

Je t’aimais, je t’aime, je t’aimerai.

Siempre en mí, más tú que yo. Seguiré aprendiendo de tu recuerdo y continuaré el camino que emprendí junto a ti.

Prometo mirar siempre al punto más alto del lugar donde me encuentre para orientarme y no perderme, para inspirarme y no perderte. Tal como me lo explicaste.

Y prometo saber transmitir la alegría, el encanto, la calidez, el optimismo, el movimiento, la generosidad, la gracia, el amor… que siento gracias a ti, a todo aquel que venga para quedarse y, también, a los que tan sólo estén de paso, pues es esa la mayor enseñanza de vida que me han dado, que me has dado. ENTREGAR. Ayúdame y te habré ayudado*.

Gracias, papá.

Sanlppms.

*Letra de la canción Pero A Tu Lado, Los Secretos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s